"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

92º edición semanal del podcast de La cajita


- ¿A ti te pasa con Miguel la frase “el amor se consigue por el estómago”? 
- Jeje, si, a veces, no es que le enamorara por las comidas que hago, porque tengo muchos otros atributos claro, pero sí cuando está enfurruñado le preparo algo rico y me lo meto en el bolsillo enseguida!! 
- Mi amor por la cocina vino después que Pepe, así que cuando me metí en pucheros ya estaba enamorado, pero tengo que reconocer que cuando le preparo las cosas que le gustan le cambia la cara. 
- ¿Y todo los contrario?¿has tenido alguna bronca importante por la comida? 
- Bronca, bronca por la comida no, lo que he tenido es mucha “chufla” por comidas que él dice que no le gustan y yo se las disfrazo y no sólo caen, sino que encima dice que está muy rico, y cuando descubro “el pastel”, lo niega y dice que lo sabía, je, je 



- Pues yo también, pero no a la hora de comer, sino a la hora de cocinar porque pone todo perdido o a la hora de hacer la compra porque se sale siempre de la lista. 
- O como hace Pepe, no acierta ni siquiera llevando lista. 
- Pero donde si coincidimos con nuestras parejas es a la hora de elegir un buen restaurante, elegir una buena carne o pescado y sobre todo un buen vino. 
- En eso no hay discusión, las cosas buenas de la vida no hay que “rechistarlas” simplemente disfrutarlas. 
- Y tenemos la suerte de contar con dos compañeros que siempre intentan contentarnos en ese sentido, y en muchos otros también, pero que el ocio y el tiempo libre lo valoran en lo que se merece. 
- Y nosotras no nos quedamos atrás… 
- Mira que nos gusta salir, comer fuera, alternar… 
- Zascandilear como se suele decir!! 
- ¿Qué opción tomasteis el jueves? 
- Nosotros fuimos a un pequeño restaurante cerca de casa, para poder tomar un buen vino sin tener que coger luego el coche. 
- Pues yo con Miguel a través de la webcam, cenamos juntos aunque a más de 2000 km de distancia, gracias al skype y la tecnología de hoy en día las parejas parece que están algo mas cerca. 
- Y como somos de las que pensamos que hay que estar enamorado todos los días y comer bien siempre, aquí os dejamos el resumen en formato magazine de los contenidos de esta semana, ricos, ricos!! 
- Y siempre hechos con mucho amor!!


- Y contados con mucho humor ;-)
Imprime esta receta