Ir al contenido principal

Entradas

"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Hoy proponemos

Mayonesa de pimientos asados

  Desde hace un tiempo, me he unido a la moda de los restaurantes pijos y preparo la mayonesa con diferentes sabores dependiendo del uso que le vaya a dar. La ensaladilla de espárragos trigueros la hago siempre con mayonesa de espárragos y os aseguro que es un plato que triunfa siempre que lo preparo y tirunfa también cuando lo preparan mis hermanas y algunas amigas que ya son fan de esa receta. Esta vez ha sido una mayonesa con ajo y pimientos asados la que ha encantado a todos los comensales. La hice para un arroz con ibéricos del que no quedó muestra para la foto (a ver si repito el arroz y la hago). Espero que os guste.
Gracias por leer toda la receta, si te ha gustado ayúdanos a difundirla en las redes. Todas nuestras fotos del paso a paso están hechas mientras cocinamos, no preparamos escenas, por eso se ve el vapor de la olla, el aceite que salpica la sartén y el chorretón de chocolate. La foto del plato terminado es como va a nuestra mesa, sin retoques. Comemos lo que cocinamos, lo que se ve.

Lo mas reciente

Ceviche de bacalao

Scarpaccia - Pizza de calabacín y cebolla de la Toscana

Costillas de cerdo a la sidra

Albóndigas al estilo griego

Ternera al desarreglo

Calamares a la Bruta

Lombarda asada con mojo

Crema de brócoli con manzana y queso azul

Mutabal

Sirope de naranja en Thermomix o de forma tradicional

Pollo asado con berenjenas, tomate y alcaparras